Posprocesado de datos de Georradar o GPR

En GPR3D ofrecemos un servicio de pos-procesado de datos de georradar GPR e interpretación del mismo. Nuestro equipo de procesado de datos está altamente capacitado para el pos-procesado de datos de georradar 2D y 3D. Entregamos los resultados en formato CAD para facilitar su uso. 

Somos un proveedor de servicio de consultoría especializado en georradar. Además de proporcionar ayuda en las fases finales del tratamiento de datos, podemos dar asesoramiento en la fase de planificación de las campañas de prospección geofísica.

¿Necesitas solucionar un problema y no sabes por dónde empezar? Ponte en contacto con nosotros y te organizamos la campaña para que vayas sobre seguro en tu proyecto. Como expertos en geofísica valoramos los métodos más óptimos para cada proyecto; georradar, tomografía eléctrica, localizador electromagnético… Cada problema siempre tiene una solución según sus peculiaridades, nosotros te proponemos soluciones para un desenlace óptimo.

campaña geofísica

Planning

Planning

We help you plan the campaign optimizing your resources and objectives.

Procesado georradar

Processed

Processed 2D & 3D

Advanced post-processing using the latest 2D and 3D filters and algorithms.

Entregables en AutoCAD

Interpretation

Interpretation

3D rendering with depth CAD tools

Si esta interesado en el pos-procesado de datos de georradar o su interpretación, no dude en pedir una prueba.

Actualmente estamos en condiciones de tratar los datos de la mayoría de fabricantes de georradar. Sin embargo, en caso de duda, puedes solicitar una muestra de datos como prueba antes de nuestro servicio.  Tu confianza en nosotros es la tranquilidad que necesitas para avanzar en tus proyectos.

¿Qué ventajas tiene que te procesemos tus datos de georradar?

  • Dedicar tu tiempo en cuidar y obtener más clientes.
  • Disminuir tus costes estructurales de empresa y disponer de flexibilidad.
  • Precios económicos.